16 elevadores en la totalidad del proyecto

El CCET ofrece la mejor relación de elevadores del país. Cuenta con 10 elevadores en el edificio corporativo, 1 elevador exclusivo para carga y 5 elevadores para la torre de parqueos y sótanos.

Aire acondicionado por medio del sistema hidrónico

Sistema amigable con el medio ambiente que actúa por medio de torres de enfriamiento. Este sistema le generará al inquilino grandes ahorros en sus costos operativos.

Cumple con todos los estándares nacionales e internacionales de construcción

  • National Fire Protection Association (NFPA).
  • Código Sismico de Costa Rica.
  • American Standard Testing Materials.
  • American Concrete Institute.
  • Cumple con la Ley 7600.

MCS (Mission Critical System)

Múltiples sistemas de respaldo y/o factores de seguridad en operación (eléctricos, comunicaciones y servicios) que permiten continuidad laboral.

Plantas eléctricas con respaldo del 100% de las operaciones

Se cuentan con 5 plantas eléctricas que cubren el 100% del proyecto incluyendo: áreas comunes, áreas privadas y el Aire Acondicionado.

BMS (Building Management System)

Sistema inteligente de monitoreo de servicios y equipos del edificio, lo que facilita el control del edificio y optima los recursos.

Circuito cerrado de vigilancia (CCTV)

Más de 180 cámaras que vigilan todas las áreas del proyecto

Único proyecto corporativo de la zona este que cuenta con helipuerto

Lujoso lobby central con servicio de recepcionista para sus visitas

Control de acceso por medio de tarjetas magnéticas para vehículos y peatones

El acceso a la plataforma de parqueos es exclusivo para inquilinos con tarjeta magnética. Adicional, para ingresar a los niveles corporativos se necesita contar con una tarjeta de acceso que será proporcionada por la recepcionista.

Iluminación de alto rendimiento siguiendo los lineamientos LEED

Luminarias de bajo consumo de tecnología LED. Para la optimización del edificio, se cuenta con un sistema de control de iluminación para la programación diaria del apagado y encendido de luces ya sea por sensores de ocupación como por jornadas horarias.

Ventilación

La ventilación se trabaja con ventanearía importada de doble filmina contra la contaminación sonora y solar. Para el beneficio de los clientes, todas las fachadas y noveles del edificio cuenta con ventilas que permiten el ingreso de aire fresco a los espacios

Áreas verdes con irrigación automática

Las áreas verdes se irrigarán con programación automática dependiendo de la época del año y las horas de uso del proyecto

Galería del Proyecto