Centro Corporativo El Tobogán abre sus puertas a líder global de especialidades químicas

Evonik contratará cerca de 80 personas del área de contabilidad y finanzas.

El edificio tiene una ubicación privilegiada ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, los bancos, las universidades públicas y privadas más reconocidas, así como los focos residenciales más densos del país. Además cuenta con un excelente servicio de transporte público a sus alrededores.

“No existe en la zona un centro corporativo con las ventajas que ofrece el CCET. El edificio es completamente nuevo y moderno, cuenta con la certificación LEED Gold, pero lo más importantes es la ubicación, ya que tiene múltiples vías de acceso vehicular y de transporte público”, indicó Gabriela Ortiz, gerente de Recursos Humanos de Evonik.

La ubicación le brinda una ventaja estratégica a la compañía, en cuanto al reclutamiento y retención del personal, ya que contratará cerca de 80 personas en áreas como finanzas y contabilidad.

Según Rodolfo Cruz, gerente del Centro Corporativo El Tobogán “estamos orgullosos de recibir a Evonik en nuestras instalaciones, quienes tendrán importantes ventajas competitivas para sus colaboradores ya que al ser un edificio sostenible, permite aumentar su productividad”.

Costa Rica cuenta con talento humano de excelencia

Los esfuerzos realizados por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) permitieron que la empresa alemana eligiera a Costa Rica entre países como Brasil, Uruguay, Panamá, México y Estados Unidos; esto por la calidad de la mano de obra que encontraron en el territorio nacional.

“Evonik seleccionó a Costa Rica como destino de inversión gracias a la calidad del talento humano con que cuenta el país y al consolidado posicionamiento en esta importante industria. Hoy unas 139 empresas multinacionales de este sector están exportando más de 75 distintos servicios desde Costa Rica al mundo entero”, afirmó Vanessa Gibson, directora de Desarrollo Corporativo y Clima de Inversión de Cinde.

 


Fuente: vidayexito.net


Noticias recientes