Costa Rica será la sede de empresa alemana de especialidades químicas

CCET3

El Centro Corporativo el Tobogán (CCET) es la sede de la empresa alemana Evonik, líder global de especialidades químicas, que recientemente abrió su centro de servicios financieros en Costa Rica para las operaciones de América y que contratará 80 personas en áreas como finanzas y contabilidad.

Leer ms ...

Multinacional Evonik abre operaciones en El Tobogán

Evonik

El Centro Corporativo el Tobogán es la nueva sede de la empresa alemana Evonik, que se encarga de especialidades químicas.

Leer ms ...

Centro Corporativo El Tobogán abre sus puertas a líder global de especialidades químicas

CCET2

El Centro Corporativo el Tobogán (CCET) es la sede de la empresa alemana Evonik, líder global de especialidades químicas, que recientemente abrió su centro de servicios financieros en Costa Rica para las operaciones de América.

Leer ms ...

En Costa Rica más de 30 proyectos cuentan con la certificación LEED

Certificación

Los edificios sostenibles son una realidad en Costa Rica. En los últimos años proyectos constructivos buscan diferenciarse con prácticas ambientales que mejoran el bienestar de las personas que los utilizan. Según Ramón Pendones, socio de la firma de arquitectura OPB “una construcción sostenible debe buscar una conexión, donde resuelva problemas con la comunidad y genere sentido de pertenencia de los habitantes”.

Leer ms ...

Empresa alemana Evonik inaugura sede en Costa Rica y contratará 80 personas

CCET

La empresa alemana Evonik, líder en especialidades químicas, inauguró su sede en Costa Rica y planea contratar 80 personas en las áreas de finanzas y contabilidad en las próximas semanas.

Leer ms ...

Centros corporativos integran el concepto de bienestar a su oferta

CCET4

En una etapa como la actual, en la que el sector inmobiliario de oficinas tiene sobreoferta, los proyectos buscan como diferenciarse y seguir en el mercado.

Leer ms ...

Noticias recientes